Museo Del Metal

Cancelar los pagos

Fraude. Pedi un cuadro con entrega el dia 22 de junio. Aun no lo tienen, no contestan y no hay informes.

Israel A

El Sr Moreno Zuria cuando se le pide un compromiso de fecha de entrega da largas y si se le sigue insistiendo de diversas maneras insulta a los compradores, creo que vive en una realidad muy distorsionada, afortunadamente a nosotros si nos llegó el producto, pensé que solo "jineteaba" el dinero de los compradores enviandoles el producto mucho tiempo después, pero veo que si hay casos en los que no les hizo llegar el producto. Además bloquea los comentarios en sus redes sociales para que no salgan a la luz todos los reclamos. Si les quedó mal y profeco no les pudo ayudar pónganle "Me enoja" en las publicaciones que él hace en facebook para de alguna manera advertir a las personas que no saben que pueden ser defraudados o jineteados con su dinero.

jeycow

Efectivamente si son mentira sus productos a mi me entregaron un cuadro que parece lo hicieron en 5 minutos, no me entregaron según el tiempo estipulado, tuve que estar insistiendo hasta que se les dio la gana mandarlo y la sorpresa es que es horrible el cuadro, nada que ver con el cuadro original, todavía se atreven a mandarme un mensaje por WhatsApp porque publique en apesta.com, diciéndome que miento, lo cual tengo pruebas que ellos son FRAUDE por no entregar lo que exhiben.