Muramaxsa

Estafas placas de humedad muramax

Hola buenas noches, hace un mes se presento un asesor muramax en casa donde le pedimos costos y asesoramiento general para revestir las paredes de la habitación de mis hijos de uno y dos años, (nunca nos explico que el sistema no es compatible con niños por su fragilidad), acordamos realizar la colocación de las placas pagando en efectivo 30.000 mil pesos, una vez colocado pasaron 8 días y 4 placas ya estaban quebradas, no las podías ni rozar que se rompían, los llamamos para reparar los daños, ellos arreglaron así nomas dejando miles de defectos totalmente antiesteticos, diciendo que seguro las habíamos golpeado a propósito (esto nunca paso), no nos quieren dar factura, me canse de pedirla me bloquearon de todos lados, no responden llamadas , no repararon como corresponde y no tienen oficinas en mar del plata. Me siento estafada por donde lo mire, se me asesoro mal, y el resultado es terrible. Al menos exijo mi factura.

TATIANA G  solución recibida:

Se resolvió con la empresa