Municipio De Zárate

¿que debo hacer ante una multa injusta?

Por segunda vez voy a visitar la costanera de zarate, la primera vez me sorprendieron con una multa por exceso de velocidad en la entrada a la ciudad y a pesar de que no había ninguna indicación de valor máximo ni de fiscalización pague lo que correspondía, aclaro que en la boleta decía que en ese lugar la máxima era de 60 y mi velocidad de la infracción 64 ? pero pague ya fue.el domingo 15 de abril fui con mi señora y mi suegra nuevamente a la costanera y estacione frente a la misma en un lugar donde había otros vehículos estacionados y al regresar al auto veo que tenia una infracción por estar estacionado en un lugar parquizado y prohibido, el tema es que el lugar no esta parquizado o bien tiene algo de césped como todos los lugares donde se estaciona por la zona, no tiene cordón y mucho menos el característico color amarillo, tampoco hay carteles que indique que en esa zona no se puede estacionar, por lo tanto me siento estafado en mi buena fe ya que mi intención nunca seria estacionar en un lugar prohibido y como turista creo tener derecho a que se me indique al menos con un cartel donde se puede y donde no estacionar. Si cometí una infracción la voy a pagar , pero creo que es injusto sobre todo porque para reclamar tengo que volver con un gasto que casi implica el valor de la multa, saque fotos del lugar para corroborar que no hay ninguna tipo de indicación, deberían cuidar mas al turista ya que de eso viven los negocios del lugar esto no quiere decir que se estacione en cualquier lado sino que se indique donde. Gracias

albertobonelli

No recibi ninguna notificación.