Municipio De Malvinas Argentinas

Mal cobro de vtv

Hola, 8/8 tenia vtv por un peugeot 3008, por el polarizado me lo rebotado, lo arregle y aprobaron ..el problema es que me cobraron el $ 2150, por doce meses y la vtv ,cuando llego a casa. Veo que hasta marzo 2023..es la mitad, de lo que abone, llame y me dijieron , que cuando sacas el turno dice.? leí el turno y no explica nada . A menos que las letras sean invisibles. Conclusión. Me debían haber cobrado por 6 meses o hasta la fecha 3/2024 y la diferencia. paga no te miran ni cuando vence ..te cobrar , creo que desde ahí deberían mirara y explicar , no ponerse hablar entre ella de cosas personales ..y te piden la plata.. Más si es una nueva iniciativa de la vtv..
Daniela G  Solución rechazada:

Hola.. no fue solucionado