Municipio De Malvinas Argentinas

Fotomulta errónea

Llegó una multa a mi nombre "supuestamente" del 1/02/2020 a las 15:21hs del municipio islas malvinas por pasar un semáforo en rojo. La foto de la multa tiene fecha 17/01/2000 a las 22:56hs, es decir que no coincide ni fecha ni horario. Además de estas inconsistencias, ese vehículo lo transferí el 16/09/2019, tengo el mail del registro del automotor donde dice que el vehículo dejó de estar a mi nombre esa fecha. Pese a todo esto y de iniciar un descargo a través de la página de multas de provincia de buenos aires y de enviar mail directamente al municipio con el informe de dominio correspondiente, la multa sigue estando a mi nombre por lo cual no podré renovar la licencia de conducir.

Iván O  solución recibida:

Pude comunicarme vía mail, dónde en respuesta anularon la multa errónea