Municipio De Lanús

Reparación de la luminaria y extracción de un árbol

Hace mucho tiempo que la luz de la calle no funciona en coronel seguí al 1400 (entre canadá y catamarca, lanús oeste) y nadie viene a arreglarla. Además está la calle muy oscura a causa de un árbol que está al lado de mi casa ya que el árbol es muy viejo y demasiado grande, agendas de la oscuridad que causa es terrible la mugre que deja y encina está rompiendo toda la vereda de la dueña de casa y ya las raíces están llegando a mi vereda, mi vecina dice wow está de acuerdo con que lo saquen pero no sabe cómo hacer, agradecería que arreglen la luminaria de la calle y hagan algo con ese árbol.

Andrea S

Hice el reclamo pero sólo vinieron a ver y nunca arreglaron nada

Andrea S  Solución rechazada:

Nunca lo arreglaron