Municipio De Lanús

Falta de inspección municipal

En la calle saenz peña altura 611 existe un maxiquiosco que vende bebidas alcoholicas durante toda la noche , en el lugar hay viviendas y mucho movimiento de gente extraña, el aspecto es bastante sucio , yo suelo esperar a mi hija que llega tarde de la facultad y aveces se ven autos con personajes que paran para beber cerveza e incluso vi pasar a la guardia urbana o policía del municipio mientras ellos bebían con la botella sobre el techo del auto y la música fuerte y el patrullero simplemente no observa nada. Es impresionante el movimiento de vehículos y transeúntes que llegan al lugar en busca de alcohol y las consecuencias que esto conlleva, durante la mañana el local está cerrado y por la tarde solo abre una pequeña ventana a modo de parecer un modesto quiosco luego de las 21hs habren el resto del local y lo iluminan dejando ver su interior para comenzar a vender.

Rafael A

no vino nadie

Rafael A

nadie hizo nada

Rafael A  Solución rechazada:

Por favor responde por qué no te parece váida la solución de Municipio de Lanús. Tus comentarios serán publicados en tu reclamo para que puedas compartirlos con la comunidad:
respuesta: por que nunca vinieron