Municipio De Lanús

Arregló y colocación de luminaria

Buenos días solicitó se acerquen a arreglar la luz led que pusieron y luego retiraron es la única calle que no tiene esto es en la calle luis vernet y josé león suárez la altura es 4305 de un lado y de enfrente 4298 está situado justo en el medio de la calle .por tal razón al estar oscuro aprovechan a tirar basura y hasta animales muertos.

Mirta P

Necesitamos el arreglo de la vereda de la calle warnes **** ya se encuentra rota y con agua formando un pozo el cual la gente puede lastimarse mal. Esto fue ocacionado por la gente que trabaja con las cloacas y nunca vinieron a arreglarlo Espero respuestas a la brevedad posible desde ya muchas gracias .

Mónica S

Nunca vinieron a levantar la basura .sólo vino un grupo de 10 personas a mirar ni siquiera barrieron la calle .Que es un asco con La lluvia de anoche se inundó todo y hay basura por todos lados

Mónica S  Solución rechazada:

Una vergüenza no nos dieron solución todavía un asco la calle la cantidad de basura en la esquina me patean de oficina a oficina ahora lo van a pasar a ahora lo pasamos a Higiene Urbana. Ingresamos el pedido por la catenaria faltante: Reclamo Nro ****** desde el 4 de abril que estoy con esto