Municipio De Lanús

Arbol corta cables basura y ratas

Por favor le solicito al municipio de lanus que venga y pode el arbol que se encuentra en pte. Illia 1352 ya que el mismo tapa las luminarias y esta tirando los cables de luz,telefono y la se ramas se meten en mi balacon yo vivo en el edificio que esta al lado de esta casa tambien tiene un auto viejo y roto en la calle y el barrendero no puede cumplir con su funcion lo cual nos encontramos con ratas deslizandose por el arbol, ya hablamos con esta persona pero no entra en razon con los vecinos vamos a llamar a los noticieros para obtener una solucion rapida