Municipio De Florencio Varela

Las calles y el sanjon

Muy buenas tardes soy eugenio paiz yo estoy pidiendo porfavor si alguna persona o director puede ayudarnos a los vecinos de bosques la calle tandil 822 yamandu rodriguez y grossac estan un desastre el sanjon esta lleno de basura las calles estan muy con pozos no entra ni la ambulancia remis tenemos chicos y los dias de lluvia es un calvario entrar y salir por las calles mencionadas necesitamos escombro tractores que vengan a reglar esto porfavor los dias de lluvia mis hijos no van a la escuela no se puede caminar de la cantidad de barro que tenemos en estas calles el sanjon esta muy sucio necesitamos ayuda ya no sabemos que podemos hacer estamos olvidadados del municipio 1151360327 mi numero si se pueden comunicar gracias

Eugenio P  Solución rechazada:

Hola no solucionaron las calles estan llenos de pozos no puede ingresar ni una ambulancias ni remis dias de lluvias y sanjon esta lleno de ratas y basura zina de bosques tandil *** ebtre llamandu rodriguez y grossac por favor necesitamos soluciones

Eugenio P  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo

Eugenio P

Ayuden a solucionar los problemas de zona de bosques