Municipio De Florencio Varela

Basural

A quien corresponda,
quedamos a la espera de una respuesta e inmediata solución.
atte.,

A quien corresponda, quiero dejar un reclamo para que pueda ser resuelto o me puedan informar donde puedo dirigirlo. El reclamo es el siguiente: en la esquina de la ruta 53 y calle 1586. La capilla de florencio varela, esta lleno de basura siempre, se realizaron muchos reclamos a lo largo de los años y esto hoy continua de la misma manera. Por qué no hay contenedores? por qué la gente deposita su basura en esa esquina? sugiero que se coloque un cartel en donde se indique que no esta permitido tirar basura. (o acaso si esta permitido?) y qué coloquen los contenedores correspondientes a ser utilizados, es una vergüenza, estamos cansados. quedamos a la espera de una respuesta e inmediata solución. atte.,
Ingrid Z  Solución rechazada:

La basura sigue siempre esparcida en esa esquina