Municipalidad Lomas De Zamora

Retiro de ramas de poda que estan en la calle bolivar frente al n 72,l.zamora

como me han sugerido,publico en Twitter voy a la justiicia,o dejo todo como esta.
atte.a.vicchi
pido disculpas

Desde hace más de dos semanas vengo reclamando el retiro de las ramas de poda que existen frente a mi domicilio bolivar 72 lz,este retiro por cerca de 30 años(que vivo y realizo las podas anualmente)lo realiza la municipalidad. es esta oportunidad,desde hace ,más o menos ,dos semanas,espero e insisto para que pasen a retirar esas ramas y hoy ya estan secas y han sido desparramadas por la calle. el primer pedido fue realizado telefónicamente,ante la no respuesta,insistí nuevamente por teléfono y fuí dejado en espera por 20 minutos exactos,donde corté por falta de atención. luego de ese fracaso comencé a mandar mensajes reclamo vía página de lomas de zamora ,4 ó 5 notas y vía mail,sin respuesta y,lógicamente,sin acción municipal ya que la ramas están ahí. también pedí a un camión municipal que estaba recogiendo ramas en bolivar y loria (sobre bolivar,a cuadra y media de mi casa),me pidieron la dirección para pasar a retirar las ramas ,eso ocurrió hace cerca de una semana,y tampoco cumplieron su palabra. esas ramas secas pueden ser causantes de un incendio,por lo que constituyen un serio peligro. ante tal situación mi pregunta es;por que no se retiran las ramas,qué debo hacer,soy una persona de 79 años y discapacitado. como me han sugerido,publico en <a href="/twitter">Twitter</a> voy a la justiicia,o dejo todo como esta. espero en esta oportunidad tener noticias de la municipalidad,ya que ,asta ahora,han guardado estricto silencio. atte.a.vicchi pido disculpas
Alberto V

Gracias por haber publicado mi reclamo.

La Municipalidad me respondió a travez de la Sra Rozana L*******, muy amable, pero las ramas continuan sin ser retiradas

María C

buenos dias , hace cuatro dias que trato durante las 12 horas de atencion de pedir la recoleccion de ramas en mi domicilio Psje El Recado 11 y no logro que me atiendan, espero por este medio tener mas suerte.

Daniela G

Buenas tardes , necesito que pasen a retirar las ramas que se encuentran en la vereda de Luis Vernet e trelles y Belen, lomas de zamora

17 de Febrero a las 15:17 hs.Responder
AnaLaura M

Buenos días! Se necesita que retiren las cañas de la vereda de Baliña al **** (entre Capello y Grigera) Banfield. Gracias!

AnaLaura M

****

lorenaruscino

Buenas tardes necesito retiren ramas de la vereda de Fonrouge ****, entre yapeyu y Buen orden, Banfield

Jorge D

Necesdito retiren ramas en calle Grigera ***, Banfield Oeste. entre JM Penna y Almafuerte