Municipalidad Lomas De Zamora

Reclamo municipal

Buenas noches soy maria y mi reclamo es que hace dos meses mas o menos.. Vinieron a retirar un poste de luz de la calle o sea un farol de la calle que se estava cayendo y vinieron y lo retiraron pero no lo llevaron lo dejaron en mi casa y nunca mas aparecieron para llevarlo alguien me puede decir que puedo hacer a quien reclamar para que lo lleven por favor.y tambien nesecito que alguien me diga como puedo desechar 3 llantas que tenia como maseteros en la vereda la cual tuve que sacarlas ya que mis vecinos las usaban como cesto de basura y para evitar problemas las saque de la calle pero no se como desecharlas por favor agradesco respuesta saludos maria

Miriam A

buenos días me comunico a través de este medio a razón de realizar mi queja sobre la recolección de desperdicio ya que la empresa Cobelia no entra a la cuadra a retirar las bolsas de basura y los vecinos tan generosos tiran en mi esquina la cual los perros sueltos desparraman por doquier y no se mantiene la limpieza ya que la realizo yo en mi vereda por lo tanto espero una solución inmediata desde ya saludo atentamente miriam galarza vecina de barrio la loma

flor

Buenas tardes, escribo para solicitar tengan a bien ver el tema de la inundacion que se genera en la calle Gascon y arenales cada vez que caen 2 gotas. es necesario que hagan la boca de tormenta urgente. No es mucho pedir.
Saludos.

sole

Colocar nuevamente la luz en Dr Melber al ***, esquina Rondeau, lado par, que esta la parada del colectivo y hace mas de tres mese que se quemo y es una boca de lobo. ojala sea rapido, Gracias

ferchechuc

buenos días quisiera denunciar que en la calle ginebra **** hay media camionada en la calle esta ahí desde hace 6 meses se pueden dar cuenta del tiempo porque ya tiene mucho pasto ,esto reduce el transito ,me gustaría que el municipio mande la maquina y la tire en la esquina ya que hay un campito , desde ya muchas gracias

16 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
AlejoMartin F

Son un desastre la gente que trabaja en la municipalidad si haces un reclamo, nunca va a salir a favor del que reclama, no te mandan a ningún inspector y encima te atienden re mal, a los vecinos que pagamos todo en tiempo y que somos respetuosos de los demás siempre salimos perdiendo. Mucha corrupción en todos los municipios, así estamos como sociedad!

Maria J  propuso una solución:

Que pasa con los recolectores de basura que hace una semana que no pasan si levantan por Nahuel Huapi no levantan por BARILARI ,porfavor necesito que el camion de la municipalidad pase a sacar 15bolsas de bosta que tiraron los carros tapando la boca de tormenta cuando llueve mucho es la unica que funciona ya que las otras 3 que hay estan tapaday biene toda el agua del arroyo.MARIA JESUS FONSECA BARILARI ****