Municipalidad Lomas De Zamora

Que no levanta la basura sin tener que pagarle el día

Hola, soy de lomas de zamora y mi problema es que no me llevan la basura más de 1 año , tengo fotos y filmación donde el recolector saluda como si nada , cancheriando eh insultando y otras cosas más, y no me lo levanta porque no le doy plata o por que no le damos mercadería o verdura y todavía tiene el descaro de decir que, -estoy cansado de levantar basura- , creo que ellos trabajan y tienen un buen sueldo , no es justo que le pagues todo por alzar una bolsa y todos los días piden cosas. Espero respuesta de la empresa . Muchas gracias

Daiana N  Solución rechazada:

Aún sigue igual,le pedís que levanten la basura y no lo hacen si no le pagas,es muy vergonzoso tener que soportar gentes así,habiendo muchos hombres con ganas de trabajar en serio sin tener que pedir alimentos o plata.

13 de Febrero a las 22:47 hs.Responder
Daiana N  Solución rechazada:

No aún no me dieron respuesta,sigue igual.

15 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Daiana N  Solución rechazada:

Por qué hacen lo que quieren, no tienen un supervisor , y así no la levantan y dejan todo tirado, y cuando le decís algo te insultan con palabras racistas,noce para que tienen trabajando en una empresa prestigiosa a gente cómo esas.espero una solución rápido.Gracias