Municipalidad Lomas De Zamora

Problemas con envio de cuadrilla

Inconvenientes con envio de cuadrilla, son muchas mentiras que comunican, hice más de diez reclamos, hace tres días que no tengo servicio, nadie explica nada ni tiene idea de lo que uno plantea, se quemó una fase de la calle, y ellos ni nocion de nada, mi número cliente es 01421473, hoy fui otra vez a reclamar a la oficina de lomas de zamora, y agradeceria fuera hoy una cuadrilla, hay familia con bebe de 2 años tambien espero que este reclamo de efecto, ya que la atencion a emergencia es malisimamente mala.-