Municipalidad Lomas De Zamora

No me dan el turno para la renovación de mi hijo

Hace más de un año estoy intentando que me den un turno para qué, mi hijo pueda hacerse el documento de los 14 que ya ,es con retraso ,pero me resulta imposible !!por todos los medios que me lo den! es únicamente en forma online ;una vez al mes; la cual se colapsa inmediatamente a partir de las nueve de la mañana, que es cuando se puede ingresar en teoría!! no hay forma de hacerlo intente quedarme despierta toda la noche e ir intentando y no hay caso! y así todos los meses !! el no puede estar indocumentado! porque se lo exigen para todo y es obligatorio para todo!! pero no es obligatorio que me den el maldito turno!, para colmo; voy varias veces y el lugar está vacío inclusive antes de que estuviera está nueva cepa ,pero así y todo no me dan el turno dicen que lo pida por internet y no funciona señores!! es pésimo el servicio mucha gente igual por facebook y por la página de oficial de ellos ( que por supuesto ya me queje y no tuve ninguna respuesta)y así siguen pasando los meses y el tiempo!! pésimo el que tuvo esa brillante idea! no entiendo cómo no dan aunque sea tanto numeros y me clavo toda la mañana hasta que lo consiga ,pero así es imposible!! tampoco me lo quieren vacunar con la segunda dosis porque no me reciben el dni que tiene de los 6 años !! es una vergüenza!! y vas al lugar y está vacío ,no hay nadie !!

Yamila V  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna de parte de centro de documentación rápida!

Yamila V  Solución rechazada:

Aún no me dan una respuesta el municipio

Yamila V  Solución rechazada:

No tuve respuesta del municipio probaré yendo a.capital

04 de Febrero a las 22:41 hs.Responder