Municipalidad Lomas De Zamora

Inresponsabilidad

Jardín de infantes nº928 ida reboli

Jardín de infantes nº928 ida reboli jardín estatal en lomas de zamora nunca completa una semana de clase siempre suspende las clase x falta de auxiliar y falta de maestro casi siempre es x falta de auxiliar la verdad es una vergüenza la mala organización q tiene ese jardín aveces estas por salir pra el jardín y te avisan así no mas sobre la hora q no hay clase los chicos todo contento se alistaron para ir y luego ver la cara de tristeza cuando después q se alistó desirle q se queda x avisaron sobre la hora q no hay jardín.la verdad estaría bueno a quien corresponda controlar eso mandar inspectores,poner auxiliares q quieran trabajar x es un desastre todo esto hacen lo que quieren
Jhon V  solución recibida:

Creo q se solucionó x primera ves de lo q va del año completaron la semana de clases gau hasta me cuesta creer lo q estoy escribiendo je