Municipalidad Lomas De Zamora

Iluminación led en lomas de zamora

muchas gracias.

Soy una vecina de lomas de zamora y me comuniqué con las redes del municipio para solicitar iluminación led en mi cuadra, como hay en otras calles, ya que considero que pago los impuestos como cualquier otro vecino. me contestaron, en la primera oportunidad, que ese tipo de iluminación era sólo para calles donde transitan colectivos. Les contesté que eso no es así ya que hay varias calles que poseen esa iluminación y no transita por ella ninguna linea de colectivos. Me respondieron entonces que dejara mi número de teléfono para obtener una pronta respuesta y solución, cosa que nunca ocurrió. Jamás recibí respuesta alguna, ni siquiera han visto mi mensaje. lo único que solicito es que se me respete y trate como cualquier otro vecino que tiene sus impuestos al día, la cuadra en la que está mi domicilio es una boca de lobo, propensa a la inseguridad. Los vecinos tenemos que terminar pagando servicios privados de iluminación por reflectores y alarmas vecinales ya que el municipio no se ocupa. muchas gracias.
Mariana B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo ni colocado las luces.

Mariana B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado, ni hemos visto una mejora en el barrio

Mariana B

Ninguna respuesta del intendente. Que deberia responder a su gente... para eso esta Ahi, en ese puesto o no?

Nadie se ha comunicado

Mariana B  Solución rechazada:

Nadie se comunico y pusieron las luces. Una vergüenza la representacion que tenemos

Mariana B

Increible que
No hayan puesto ls luces en esta zona!!!! Y que no de respuesta a los reclamos de los vecinos. Ojala no vuelvan a ocupar este lugar que ocupan, porque si no estan al servicio de nosotros.. para que estan!!!! No debe ser redituable para su bolsillo esta zona. Enojadisima con el MARTIN INSAURRALDE

Mariana B  solución recibida:

Nada, colocaron en la zona