Municipalidad Lomas De Zamora

Fotomulta injusta en lomas de za

Me detuve un segundo con la baliza en la calle alsina que subía mi hija menor salía de salas de escape nosotros vimos una camioneta que nos hizo la fotomulta ni se fijo que pasa por tener la baliza a los meses me llega la fotomulta saque turno para hacer el descargo le explico a una empleada que nunca estacione que me detuve con baliza .me dijeron que vaya otro día a hablar con el juez estaban apurados se tenían que ir me dijo y no cometí ninguna infracción me dijo que ellos no les importa que pasa sacan la foto igual le digo vale más recaudar que una vida porque al estar con la baliza me podía sentir mal le digo no les importa me dijo son inhumanos este caso ..me lo tenían que solucionar el mismo día sino cometi ninguna nfracción sino que hagan algún estacionamiento como subía mi hija menor al auto pero tampoco te escuchan

Marcelo D  Solución rechazada:

estas fotomultas son recaudatorias ,me dijo la empleada que me atendio ,que ellos solo sacan la foto, no miran, porque les dije que se tenian que a ver fijado si nos pasaba al al estar con las balizas,tienen que ser mas humanos no solo recaudar,me lo tenian que a ver solucionado el 21/10/22 cuando fui al tribunal con turno me dijeron que estaban apurados se tenian que ir ,no te quieren escuchar ,cuando les explicas la situacion me tendrian que mandar un email diciendo que esta solucionado si son mas gente.asi no vuelvo ya que no cometi ninguna infraccion

Marcelo D  Solución rechazada:

fotomultas recaudatorias no cometi infraccion

Marcelo D  solución recibida:

hable con el juez y le dije que no habia cometido ninguna infraccion me entendio y me eximio