Municipalidad Lomas De Zamora

Colectivo quemado abandonado en la vía pública y se esconden para robarnos

Hay un colectivo quemado que está parado hace tiempo en la vía pública.. Detrás del cual se esconden para robar y otras cosas que me cuesta explicar..que nos tiene muy angustiado a todo el barrio..al dueño no le interesa en absoluto ya que está acostumbrado a tener en la calle aotros que funcionan...la ubicación es bermejo y larrazabal.(sobre bermejo 247)

mcdecolores  Solución rechazada:

Nos complica para sacar el camión de mi casa y se esconden para robar detrás del colectivo quemado y abandonado en la calle

mcdecolores  Solución rechazada:

Nos complica para sacar el camión de mi casa. Se esconden para robar detrás del colectivo quemado y abandonado en la calle.

mcdecolores  Solución rechazada:

Nos complica para sacar el camión en mi casa. Se esconden para robar detrás del colectivo quemado y abandonado en la calle

mcdecolores  Solución rechazada:

Porque el colectivo quemafo y abandonado continúa en la vía publica provocando los terribles problemas que mencione