Municipalidad Lomas De Zamora

Caños rotos se desperdicia gran cantidad de agua potable un bien insustituible

Mi reclamo es el siguiente ante el municipio de lomas de zamora vino hace 10 diez años hacer un trabajo de cambio de caños de agua y el mismo fue mal realizado ya que desde la fecha de inicio hasta el día de la fecha la perdida continua, hice reclamos personalmente ante el delegado municipal alberto belmonte fui a la delegación me dieron un numero de reclamo 1989544 que jamás tuvo ni un tramite.

Zulma B  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó el tema y es un peligro porque cada vez más con la perdida, se va rompiendo el piso y está el edificio que se va dañando la estructura, que con el tiempo si sigue la perdida, es probable que se derrumbe. Es eso lo que me preocupa.

Zulma B  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó, volví a hablar a la delegación sur de llavallol, para volver hacer el mismo reclamo.

Zulma B  Solución rechazada:

Todavía sigue el problema sin solución.