Municipalidad Lomas De Zamora

Fotomulta injusta en lomas de za

Me detuve un segundo con baliza en alsina al 800 para que suba mi hija menor al auto que salia de sala de escape nunca estacionados y a los meses me llega fotomulta por mal estacionamiento ayer fui al tribunal de faltas de lomas había sacado turno le explique a la empleada que nunca estacione y vimos cuando la camioneta nos sacó la foto le digo tenia que acercarse si necesitamos algo ya que estábamos co la baliza no sacar multa sin saber que pasa .me dice no les importa sacan la foto le digo prefieren recaudar antes de salvar una vida el juez no me atendió tengo que volver en noviembre y nunca hice la infracción estaban apurados me dijeron fecha 22/4/22 fui ayer 21/10/22 con turno

Marcelo D  Solución rechazada:

Porque la fotomulta es por mal estacionamiento nunca estacionamos nos detuvimos con baliza un segundo para que pueda subir mi hija menor que salia de la sala de juegos de escape av alsina al *** ,vimos a la camioneta que nos saco la foto ni miro si nos pasaba algo,podiamos estar descompuestos,ya que estabamos con la baliza, prefieren recaudar a salvar una vida,sino que pongan estacionamiento con parkimetro,una verguenza

Marcelo D  Solución rechazada:

es injusta por que nunca estacione me detuve con baliza un segundo

Marcelo D  solución recibida:

la misma situacion que la anterior