Municipalidad Del Pilar

Reparación de luminarias quemadas

Hacemos reclamos para reparar las luminarias quemadas en la calle pirovano entre ruta nº26 y calle lafontaine sin resolución hace 8 meses. Hacemos el reclamo con el pedido y nos dan otro número. Luego nos dicen que van a colocar luminarias de led. La realidad es que seguimos sin luz pública generando graves problemas, sobretodo con la inseguridad.

LILIAN N

YA QUE COLOCARON LUMINARIAS LED, HACE MAS DE 2 AÑOS QUE ESTAMOS RECLAMANDO LA INSTALACION CON BARRAL Y LUMINARIA EN LA ESQ. DE 9 DE JULIO AL COMIENZO DEL *** Y PUEYRREDON, DESPUES QUE UN CAMION ARRANCARA EL POSTE CON TODO EL CABLERIO Y NUNCA MAS FUE REPUESTA, SOBRE TODO POR LOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EXISTENTES.

12 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder