Municipalidad Del Pilar

Reclamo asfalto y garitas

Estimados, estoy reclamando a muni pilar, el asfalto para calle río limay entre américa y grecia b. San souci derqui, sobre la misma vivimos trabajadores, niños,ancianos que salimos entre el barro los días de lluvia, ambulancias q no entran, también garitas para la única línea de colectivo que pasa por calle américa, debemos esperar el mismo a la interperie. Solución a estos temas x favor. Adriana

Adriana I  Solución rechazada:

Buen día, creo que los vecinos del Barrio San Souci de Presidente Derqui, estamos abandonados por el municipio, seguiré reclamando

Adriana I  Solución rechazada:

Municipalidad de Pilar, se ocupa de zonas más denzamente pobladas, donde suma votos prometer prometer túnel bajo a nivel tal vez innecesario, y no de Barrios como San Souci en Derqui que tiene solo dos calles asfaltadas un solo servicio de colectivo q funciona algunas veces al día, abandono total.