Municipalidad Del Pilar

Problemática de alquiler con tres dueños

Hl mi reclamo es así ala municipalidad de pilar con el respeto que se merece me dirijo a usted señor intendente o parte competente paso a contar mi problema mi nombre marcos edad 24 vivo en barrio agustoni calle la ferrere 250 esquina paraguay con mi familia ayelen de edad 25 la cual esta embarazada de 8 meses mis 3 hijos de 1año ihtan 2lionel y el de 4 nahir mi problema es que alquilo ase tres meses donde vivo el lugar tiene 3 dueños una del país paraguay la cual quiere la plata por transacciones bancaria otro dueño que vendió que que me quiere sacar ala fuerza y más la persona que los alquilo se lava las mano cuales porque uno le vendió a otro tengo que desocupar el lugar el día 14/05/2020 si no seré sacado ala fuerza no tengo donde ir no cuento con trabajo fijo ago changitas me alcanza para pagar la luz la cual pago porque acá estaban engancho llevo 3 denuncias en el destacamento agustoni apor amenazas daños y más la cual del destacamento no tengo solución menos de la fiscalia vivimos siendo amenazados y llamo al 911 vienen y me dicen mudate o vas ala comisaría y el que no quiere tomarte la denuncia o ponen peros en ves de frindate asistencia no tenemos asesoramiento de ningún tipo pedimos ayuda a quien lea esto ya que continuamente pasan cosas amenazas roturas de vidrio nos dejan sin agua cuando dormimos y más me gustaría que me contacte alguien pido ayuda de la justicia y a quien le corresponda hago mi reclamo como ciudadano argentino ya que nos sentimos descriminado por venir de provincia de san rafael mendoza alguien ya que por la cuarentena no puedo aser mucho 1157456470 para una solución antes que suseda algo peor para actuar desde ya saludos atentamente