Municipalidad Del Pilar

Luminarias del viso

El 14 de marzo realicé un reclamo en el número 147 mi muni (de pilar) por una luminaria que no funciona. Está en la vereda de casa y al no funcionar gran parte de la cuadra está a oscuras. Hasta la actualidad van más de 4 reclamos (en el 147y también en la aplicación) y todavía nadie se hizo presente. Es solamente una luz. yo pagué los impuestos municipales con un aumento considerable (incluyen alumbrado, barrido y limpieza). Pareciera que el municipio no lo tiene en claro porque no está cumpliendo con su parte.

Veronica T  Solución rechazada:

El problema aún no fue resuelto. Ya son 40 días sin algo tan básico como la luz de la calle. También es una cuestión de seguridad.