Municipalidad Del Pilar

Falta de atención y respuesta de la municipalidad de pilar

Llevo realizando distintos reclamos de mejora de calles, limpieza y luminarias en la calle manantial y cochabamba del barrio el manantial, a la municipalidad de pilar durante meses, no dan respuesta, al 147 he estado más de 1 hora con la contestadora tratando de que me atiendan y nada, he hecho los reclamos personalmente y nada. Hasta me han dicho que porque las calles no figuran en google maps no se realizan tareas. Algunos de los reclamos son 184267, 178692, 178690, 160702, 180788, 163202

Matías  Solución rechazada:

Sigo llamando al *** y al ****-***-**** sin éxito. Tendré que presentarme personalmente en la Municipalidad de Pilar para asentar los reclamos ya que los inconvenientes se suman, como ser falta y mantenimiento de luminarias, tendido eléctrico sobre ramas y árboles, acumulación de chatarra y restos de poda, falta de demarcado del espacio para veredas los cuales están cubiertos por vegetación y malezas, vegetación cubriendo parte de las calles etc. Para sumar, con las lluvias las calles están anegadas por la cantidad de agua estancada y barro acumulado; debería haber un cruce de calle en Av Manantial y Cochabamba para que esto no ocurra; esto es Barrio Manantial, Pilar.

Matías

Sigo reclamando a la Municipalidad de Pilar, el día 28 de abril **** me presento personalmente en la municipalidad para realizar el reclamo, debido a un problema con el sistema, toman nota en papel de todos mis datos y lo solicitado, con el compromiso de que me estarían enviando los números de reclamos a las 24-48 hs. Finalmente esto nunca ocurrió, por tal motivo decido el día martes 4 de mayo presentarme nuevamente en la Municipalidad de Pilar, logro realizar los reclamos con números: *** por luminaria defectuosa, *** por falta de alumbrado y *** arreglo de calle.

Matías  Solución rechazada:

Aún sigo con los mismos problemas de luminarias, tendido eléctrico y falta de arreglo en calle. Después de haberme presentado personalmente en la Municipalidad de Pilar, y habiendo realizado los reclamos correspondientes con número ***, *** y ***, no he tenido ningún tipo de respuesta o acción correctiva por parte de la municipalidad.

Matías

Aún no he tenido solución ni respuesta alguna. Eso sí, La TASA MUNICIPAL POR ALUMBRADO PÚBLICO me la cobran todos los meses.