Municipalidad Del Pilar

Estafa

Traen una citación de la municipalidad de pilar para mi mamá que tiene 90, que obviamente la tengo que acompañar ya que tiene poca movilidad. Estaciono en un lugar de discapacitados que es el único lugar que había. Me hicieron la multa, me dieron constancia en la dependencia municipal explicanco la situación de mi mamá que fuimos pero me cobraron la multa igual en el tribunal de faltas. Teniendo constancias, a mi madre a ahí con movilidad reducida y que si no pagaba tenía un montón de consecuencias, es decir, amenazas por si no hacía el pago de $5mil. Ellos te citan y ellos mismos te multan. Además explicas y nadie sabe nada. No fui de shopping para parar ahí, era necesario por mi madre que apenas camina y que ellos me citaron. Es totalmente injusto. No puse como hacen todos la fotocopia del dibujo de discapacidad, entonces así no me cobrarían la multa.