Municipalidad Del Pilar

Arreglo de calle y iluminación

Hola buen día
muchas gracias.

Hola buen día me quiero quejar sobre un problema que tengo en mi cuadra hace mucho tiempo, en la calle donde vivo juan manuel blanes entre el cardenal y la garza (no solo en la mía) no hacen nada, en otras calles tiraron piedras o pasaron la máquina y en la mía hay una tierra impresionante, uno camina y se llena de tierra indignante la verdad. el delegado del barrio sarmiento, la lonja se llama diego linder y no hace nada, no mueve un dedo. también en el barrio se vende droga y tampoco se hace nada, la plaza del barrio sarmiento esta dejada y ya no se disfruta, los juegos ya están destruidos y el pasto no se mantiene. hay calles donde la iluminación es terrible hasta indignante, desde ya muchas gracias espero una respuesta y mis piedritas en la calle, cansada de que pase el patrullero y me trague el polvo. muchas gracias.