Municipalidad Del Pilar

2 luminarias que no funcionan - villa rosa, pilar

Nuevamente la luminaria de canel al 2772 de villa rosa, pilar, no funciona. y tampoco funciona la luminaria de brown y canel ( justo frente a la parada de colectivos, ambas tienen una cinta verde que las identifica) los reclamos a mi muni son utópicos, más de una hora de espera en el teléfono que me llevó del puesto 12 de atención telefónica al puesto 7. Ganaron por cansancio. Ojalá puedan mejorar el sistema de reclamos de la municipalidad de pilar, ya que, el que tienen en este momento abusa del tiempo de espera telefónico del ciudadano pilarense.

Javier R  Solución rechazada:

Meses han pasado y las 3 luminarias principales de Canel y Brown de Villa Rosa no las han arreglado. Es boca de lobo. Oscuridad total cuando vamos a trabajar.
La primera está justo frente a la parada sobre Brown y las otras 2 sobre Canel en los primeros 20 metros. Pusieron un Whatsapp para reclamos pero no se nota que agilice nada. Uno escribe y escribe y no pasa nada.