Municipalidad De Yerba Buena

Me dieron por ganado el jucio por q campero y juarez dappe le mienten a juez

es agotador el tema de lo trucho y delincuentes que son
dejaron mi casa encerrada entre dos paradas de colectivo del lado derecho de mi garage y de taxis trucha del lado izquierdo del mismo garage desde el año 2007, y para jorobarme mas me pusieron un basurero al lado de La Reja de mi casa en vez de ponerlo en la parada de colctivos y pusieron un cartel de prohibido estacionar del otro lado de mi garage donde esta la parada de taxis teoricamente para que los taxis no estacionen por que tengo ganado un amparo judicial y un juicio y los jueces de contencioso administrativo le ordenaron sacar la parada de ahi , por que nisiquiera cumple las ordenanzas municipales ni de transito ni del consejo deliberante, lo unico que hizo campero y juarez dappe es sacar el cartel que estaba puesto de parada de taxis trucha y dejaron a todos los taxis en el mismo lugar, y le mienten a los jueces en el expediente presentando fotos armadas y falsas con policias de transito posando 5 minutos para la foto, diciendo que ya no hay parada y es mentira todos siguen en el mismo lugar por que la parada de taxis y de colectivos se la da la municipalidad y son re estrictos donde paran porque los taxis y colectivos pagan tributo a la misma. Y tambien por que los taxis son del ex intendente daniel toledo que antes estaba con alperovich y es el dueño de los taxis con varios consejales de todos los partidos , por que acá son todos amigos y están todos prendidos en todo. Gané el amapro y gané el jucio pero me lo hicieron perder por que hicieron renunciar a los abogados defensores que ganaron el amparo y el juicio por que habian pedido astrentes por 10.000 pesos por dia , los hicieron renunciar s

Mi reclamo es contra la municipalidad de yerba buena, el intendente radical que yo vote por un cambio mariano campero , y es un trucho prendido con todos los peronistas y contra el subdirector de transito de yerba buena que antes estaba con alperovich y ahora esta con campero, es agotador el tema de lo trucho y delincuentes que son dejaron mi casa encerrada entre dos paradas de colectivo del lado derecho de mi garage y de taxis trucha del lado izquierdo del mismo garage desde el año 2007, y para jorobarme mas me pusieron un basurero al lado de <a href="/la-reja">La Reja</a> de mi casa en vez de ponerlo en la parada de colctivos y pusieron un cartel de prohibido estacionar del otro lado de mi garage donde esta la parada de taxis teoricamente para que los taxis no estacionen por que tengo ganado un amparo judicial y un juicio y los jueces de contencioso administrativo le ordenaron sacar la parada de ahi , por que nisiquiera cumple las ordenanzas municipales ni de transito ni del consejo deliberante, lo unico que hizo campero y juarez dappe es sacar el cartel que estaba puesto de parada de taxis trucha y dejaron a todos los taxis en el mismo lugar, y le mienten a los jueces en el expediente presentando fotos armadas y falsas con policias de transito posando 5 minutos para la foto, diciendo que ya no hay parada y es mentira todos siguen en el mismo lugar por que la parada de taxis y de colectivos se la da la municipalidad y son re estrictos donde paran porque los taxis y colectivos pagan tributo a la misma. Y tambien por que los taxis son del ex intendente daniel toledo que antes estaba con alperovich y es el dueño de los taxis con varios consejales de todos los partidos , por que acá son todos amigos y están todos prendidos en todo. Gané el amapro y gané el jucio pero me lo hicieron perder por que hicieron renunciar a los abogados defensores que ganaron el amparo y el juicio por que habian pedido astrentes por 10.000 pesos por dia , los hicieron renunciar s
eugemiramo  Solución rechazada:

no se que solucion dio nadie se comunico conmigo, todo sigue igual , sigue el cartel de prohibido estacionar . los taxis todo sigue igual

eugemiramo  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Sigue el cartel de prohibido estacionar en mi casa q no me permite alquilar la casa p comercial como toda la avenida aconquija porque nadie puede parar x el cartel x q. si paran les hacen multas y se los lleva la grua y x q el cartel ademas lo pusieron para que no estacionen mas los taxis ya q hay un amparo y un juicio ganado x mi y el subdirector de tránsito juarez Dappe Nicolás y Sebastián rougues abogado de la Municipalidad le mienten a los jueces en el expediente y presenta n fotos falsas . Los taxis nunca los sacó la Municipalidad x q ellos mismos le dan el lugar de parada x q las paradas de colectivo y taxis (Saayb) le pagan tributo a la Municipalidad c parar en esas paradas. Mi casa esta encerrada entre las 2 paradas de colectivo y taxi trucha c amparo judicial y el cartel de prohibido estacionar q debieron ponerlo en el mismo lugar adonde sacaron el cartel de parada de taxis pero no lo hacen para seguir igu

eugemiramo  Solución rechazada:

Sigue todo igual x q son unos delincuentes