Municipalidad De Villa Maria

Dinero retenido

Esta mañana estaba pagando una boleta de mvm mediante el lector de códigos de barra, en las dos primeras ocasiones me daba un error juntos a dos opciones (reintentar /pagar otro servicio) e intento nuevamente, en la tercer oportunidad es cuándo me deja de mostrar la opción de pagar mediante la billetera virtual de mp, mostrándome solo la tarjeta vinculada o la opción de ingresar otro medio. Cuándo vuelvo al inicio veo q el pago no se había efectuado pero que el correspondiente monto si se había descontado y por último cuándo reviso el detalle es dónde veo q el dinero se encuentra retenido.