Municipalidad De Vicente López

Solicito exención de la multa y la devolución del dinero del acarreo

Soy discapacitada, me movilizo en silla de ruedas , tengo un auto con la tarjeta con el libre estacionamiento pegada en el parabrisas y en el vidrio trasero, el 19/9 dejamos con mi esposo el auto estacionado en la esquina de san martin y 25 de mayo con medio coche sobre la raya amarilla del cordón , al volver nuestra sorpresa se lo había llevado la grúa, no respetando nuestro libre estacionamiento y que el auto no obstaculizaba la rampa

Iris T

Evidentemente la Municipalidad de Vte Lopez es poco considerada con los discapacitados a pesar de tener un buen Instituto de Rehabilitación , en 40 años que tengo el logo de libre estacionamiento , es la primera vez que lo lleva la grúa, hoy fuí al Tribunal de Faltas, donde no hay ningún lugar reservado para el estacionamiento de discapacitados, el juez desde su estrado me perdonó la multa, pero no me devuelven el costo del acarreo.

Iris T

Me perdonaron la multa pero no me devolvieron el costo del acarreo, o sea que la solución fue parcial y según las normas de la municipalidad de Vte Lopez los autos con permiso de estacionamiento solo pueden estacionar en los lugares reservados para ello, que son muy pocos, no contemplan para nada las necesidades de los discapacitados motores que se movilizan en sillas de ruedas

Iris T

Hoy hice el reclamo directamente en la página del face de Jorge Macri, sigo solicitando la devolución del costo del acarreo del auto por la grua a pesar del logo de discapacidad

Iris T

La Municipalidad de Vte Lopez nunca me contesto mis reclamos pidiendo la devolución del dinero del acarreo, si bien tengo que reconocer que el juez de faltas me perdonó la multa. Tampoco me respondieron una nota que dejé en el facebook del intendente Macri, ni una nota dada en mano al Intendente en una reunión en el Centro Gallego donde le dijo a mi esposo que no podía creer que la grúa haya acarreado un auto que tenía los logos de discapacitado

Iris T

Ya pasaron 7 meses nunca nadie de la Municipalidad de Vte Lopez se comunico conmigo

Germán A

En provincia es tierra de Nadie. Los empleados municipales no tienen idea de las leyes de tránsito. Y hacen cualquier cosa para recaudar. Una vergüenza. Yo también soy discapacitado y n me llevaron el auto porque estaba ahí y se los dije, pero me quieren cobrar el acarreo aunque no acarrearon nada! Me retuvieron la licencia y chantajean con que si no pago el acarreo no me dan la licencia. Me retuvieron también la cédula verde cosa que no se puede hacer. Porque no saben NADA. Vergüenza de funcionarios. Ojalá depuren.

13 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder
Iris T

Sigue el silencio de parte de los funcionarios de tránsito de Vte Lopez

14 de Noviembre a las 16:41 hs.Responder