Municipalidad De Vicente López

Multa por faltas no cometidas

Me aparece una multa impaga por $90907.20 por cargos ridículos como "darme a la fuga", "estacionar en lugares donde se afecte a la seguridad", "no respetar las señales" supuestamente el 14/04/22. Me enteré de la misma al querer sacar turno para renovar el registro. no he cometido infracción alguna, no recuerdo ni siquiera haber usado mi auto ese día, la web no da informes de como, cuando y de que forma pude haber cometido alguna infracción, no se me ha notificado de ninguna manera y por ninguna via que yo haya cometido alguna falta. No hay nada, solo una aviso que debo 90 mil pesos y un número de causa (81869). por otro lado, vendí mi vehiculo hace unos 3 meses y he sacado un libre deuda para poder hacerlo; por lo tanto, no había ninguna deuda anterior al momento de venta y esto fue reconocido por la dnrpa al venderlo. me comuniqué por correo con el juzgado correspondiente solicitando hacer un descargo y con la defensoría del pueblo. Estoy a la espera de una respuesta. sinceramente espero que solo se trate de un error. Porque de lo contrario, lo deberé entender como un intento de e*****.
Pablo G  Solución rechazada:

Nadie se contactó aún. Mi reclamo sigue abierto