Municipalidad De Vicente López

Multa de transito indebida

Me aparecio una multa de transito un domingo a las 8pm de la noche por andar a 45km en un lugar que se supone la maxima es 40km/hora (blas parera 780)... Eso es en la colectora frente a la quinta trabucco (colectora)... me resulta un poco dificil entender como me cobran 18000 pesos cuando es hasta dificil de verificar si vas a 40 o 45 en un lugar que siquiera esta iluminado .soy un contribuyente hace 22 años en vte lopez la verdad es que no creo que estas cosas sirvan para mejorar el manejo, ni la seguridad en vte lopez, lejos de eso desalientan y enfurecen a los contribuyentes por no ponerle sentido comun a una accion que deberia ayudar a mejorar nuestra accion en la sociedad..una desastre..
Raul N  Solución rechazada:

Yo pague la multa, una estafa solo pido que me escriban y que dejen de sacar plata por nada y se concentren en los que realmente infringen la ley de transito !!

Raul N

Insisto que deben cambiar la idea que intentan implementar...Colocan maxima 30 en Malaver , y colocan camaras para cobrar multas.. La ley de transito indica 40 km/h en calles y 60 Km/h en Avenidas.Puedo estar de acuerdo en reducir la velocidad a 20Km/h delante de una Escuela..y en horario Escolar pero no este invento de 30km para calles que son vias importantes del movimiento en Vte Lopez...nuevamente con esto no ayudan a una mejor politica de manejo y creo que al menos deberian notificar a los contribuyentes