Municipalidad De Vicente López

Falta de mantenimiento de los juegos en plazas

En el día de la fecha alrededor de las 11 de la mañana, mi pequeña de 9 años jugando en la plaza de josé ingenieros al 5500, villa adelante, se lastimó porque una hamaca que debería estar clausurada se soltó del caño. La misma estaba con un precinto invisible para una niña. se lastimó todo su rostro y no pasó a mayores porque estábamos cerca para asistirla. esa plaza estuvo cerrada para ser refaccionada y las consecuencias es que mi hija está con su rostro todo lastimado. voy a iniciar algún tipo de acción legal porque es de un grado de irresponsabilidad muy grande no controlar el estado de los juegos