Municipalidad De Vicente López

Bicicletas andando por las veredas en lugar de ir por calles y/o avenidas

Mi reclamo es contra las bicicletas que andan por las veredas en lugar de ir como corresponde por las calles y/o avenidas. Es un peligro, ya que van a toda velocidad esquivando a los peatones que caminan como corresponde por las veredas, encima si se les dice algo se ofenden e insultan. Por maipu andan a toda velocidad por la vereda como si la misma fuera una bicisenda, una calle o avenida sin importar si van caminando ancianos, discapacitados o niños, ellos los esquiva como si los que van por la senda equivocada serian los peatones y no ellos. Por eso me comunico por esta via para realizar mi queja y reclamo para que por favor saquen una ordenanza o hagan algo para prevenir accidentes de los cuales lamentablemente nadie se va hacer responsable. sin otro particular, esperando comprenda mi reclamo que creo que uds lo deben haber vivido o visto, saludo atte

lilianagca

Nunca se comunicaron a parte el reclamo sigue peor, porque cada vez hay mas personas en biciceleta por las veredas y encima a toda velocidad, si uno le dice te insultan y ofenden