Municipalidad De Unquillo

Robo de datos de la tarjeta

Realicé el pago de una cuota del impuesto inmobiliario y me robaron los datos de la tarjeta realizando a las pocas horas una compra con ella, estoy totalmente seguro que fue con esa operación con la que me robaron los datos pues es la única operación vía web que realicé, desde hace más de un mes que no utilizo está tarjeta para pagos ni pongo sus datos en ningún sitio ni la utilizo en los comercios, me manejo en esa cuenta solo con transferencias. Informó para que verifiquen la seguridad de vuestras operaciones

Ricardo B  solución recibida:

Normal

14 de Marzo a las 9:05 hs.