Municipalidad De Tunuyan

Sistemas inútiles

Tenía la licencia nacional de conducir, por cambio de domicilio a la pcia. De neuquén, en sm de los andes como superé los 3 meses del cambio de domicilio tuve que rendir todos los exámenes como si fuera la primera vez que sacaba la licencia y de una licencia nacional me dieron una licencia "provincial". Hace 1 mes me mudé a la pcia. De mendoza y como ellos tienen el sistema de licencia nacional, (teniendo la licencia vigente y con certificado de validez) quieren que vuelva a rendir todos los exámenes nuevamente como si fuera la primera vez que sacó el registro. Es algo increíble que no haya una integración entre provincias, vengo de otro lugar de argentina no vengo de la china. Tan arcaicos pueden ser? llevas una licencia nacional de argentina a otro país y te sirve, llevas una licencia de una provincia a otro y no te sirve, es algo increíble.