Municipalidad De Tigre

Ruidos hasta altas horas

Inspección tigre necesitamos descansar y la cancha de riobamba 1777. Se llena de gente pasadas las 22 hrs. Se pasan del límite horario establecido por el partido de tigre.

candela P  Solución rechazada:

Hasta que no venga un inspector y ponga un freno esto va a seguir

Adrian

Hay menores encerrados con adultos en el buffet mientras la cancha se alquila para que no llame la atención

marcos R

inspeccion de obras particulares , nos podrian decir que inspector le corresponde esta zona y el porque no clausura estas estructuras ilegales

candela P  Solución rechazada:

Esto es insoportable señores del municipio. Se hizo un mi microestadio para que los vecinos no tengamos que soportar esto y esto no se termina

06 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder
Marcelo A

Yo tengo un problema parecido hace 10 años, los concejales de Tigre están de vacaciones todo Enero, durante todo el año hable con los concejales de JxC y UxP y no me dieron bola. hace unos días contacte con un concejal de LLA y me reúno con ellos en Febrero cuando se reanuden las sesione... son pocos (apenas 3 concejales) pero espero tener mas suerte..... intenten lo mismo.