Municipalidad De Tigre

Municipalidad de tigre

Ya hace mucho tiempo hice relamo en la municipalidad de tigre bajo reclamo nº459903, sobre la calle zorzal 1350 tigre, nunca me llamaron ni si quiera para preguntar si estamos bien, pusieron el asfalto negro pero nunca sacaron el agua de las cuneta y por ende quedo un re sanja con agua podrida peligrosa cólera y animalitos que beben esa agua podrida, si poder estacionar los autos que inclinados mal, espero respuesta señor intendente

Andreaceciliabarrientos

Hola buena noche ya no se a quien mas recurrir nececito un terreno tengo 2 hijos y estoy pagando alquiler y la plata no me alcanza ya hable con malena y le mande msj a masa y nadie me da una mano yo se que hay un montón de terrenos abandonados yo no quiero que me regalen el terreno to estoy dispuesta pagar lo que sea pero quiero algo propio para estar con mis hijo

Ines J

mi calle no tienen ni cordon ni zanja para que el agua corrar, corresponde a la municipalidad que lohagan..como hago para reclamar a quien llamo?