Municipalidad De Tigre

Libre circulación

Vinimos a un asado en el barrio el palmar, cuando ingresamos a nordelta nos pidieron el dni o registro que lo scanearon cosa que nos pareció raro ya que es una calle pública. Cuándo salíamos como mi cartera estaba en el baúl le pedimos a la seguridad de nordelta, nuevamente en la calle pública, darle el número de dni para no sacar la cartera del baúl. nos dijo que no, que solo íbamos a salir si presentábamos él documento físico. Le dijimos que era una calle pública y nos dijo que no que sin presentar el dni no salíamos y que si quería que tire la barrera y un patrullero nos iba a parar más adelante y además nunca más podíamos entrar al barrio. Como un pibe dé seguridad privada primero pide documento para circular en una calle pública y si no lo presentas no podes volver a circular por esa calle,???? eso va contra el derecho constitucional de libre circulación!!!