Municipalidad De Tigre

Intervención de sociedad de fomento

Municipalidad de tigre ,pedimos intervención de l cancha de riobamba 1777. Se llena de borrachos y menores de noche . Y los fines de semana se inunda el barrio con olor a porro. Esto tiene que ser una prioridad para el municipio

Adrian

Me sumo a este nuevo reclamo,está cancha debe estar intervenida urgente,no se puede esperar más!!!

marta L

Se debe intervenir está cancha,los veo desde mi casa en este momento y esto necesita una solución definitiva.

mariana L

intendente de igre , queremos una solucion urgente , se termino un microestadio para que las canchas como esta no molesten a los vecinos y esto sigue

Bajar B  Solución rechazada:

Todo un barrio no tiene l solución que esperamos,esta sociedad de fomento que tiene esta cancha de manera ilegal es un desastre,es un antro de personas desgradable que molestan a todo un barrio

candela P

A NADIE LE LLAMA LA ATENCION QUE ADULTOS SE ENCIERREN CON MENORES DE NOCHE EN UNA SOCIEDAD DE
FOMENTO