Municipalidad De Tigre

Actividad ilegal

Municipio de tigre , son las 22,30 y no se puede dormir por los ruidos generados por la cancha de riobamba 1777.don torcuato.

candela P

una verguenza que el el municipio de tigre no controle este lugar, queremos soluciones , dejen de mirar para otro lado!

15 de Diciembre a las 22:13 hs.Responder
marta L

señores del municipio de tigre , necesitamos una solucion a nuetro problema urgente.estamos cansados de reclamar

15 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder
Adrian

se reunen despues de las 22 a chpr alcohol y salen borrachos del lugar, es un lugar publico.

15 de Diciembre a las 22:37 hs.Responder
Marcelo A

Yo tengo un problema parecido hace 10 años, los concejales de Tigre están de vacaciones todo Enero, durante todo el año hable con los concejales de JxC y UxP y no me dieron bola. hace unos días contacte con un concejal de LLA y me reúno con ellos en Febrero cuando se reanuden las sesione... son pocos (apenas 3 concejales) pero espero tener mas suerte..... intenten lo mismo.

marcos R  Solución rechazada:

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:52 hs.Responder
marcos R  Solución rechazada:

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:53 hs.Responder
Marcelo A

El Martes me reúno con los concejales de LLA (los de JxC y UxP ni me dieron bola), voy a hablarles de mi caso y a comentarles el de ustedes que es mas notorio.... Les recomiendo que ustedes también hagan lo mismo, intenten contactar con concejales, juntar firmas, etc.

03 de Febrero a las 21:43 hs.Responder
Marcelo A

Van a tener que denunciar a la policía por no hacer nada.... yo tuve que hacerlo.... se puede hacer de forma anonima (pero no se enteran de que paso con su caso) o dando los datos y pueden seguir el caso. Googleen "asuntos internos policia", les sale un mail y un **** donde atienden las 24 hs.