Municipalidad De Tigre

Activida ilegal en tigre

Señores del municipio de tigre, que clase de actividad se lleva en esta cancha que se reune gente de manera sospechosa y no hay denuncia que haga que el municipio actue en consecuencia , ?hay una actividad ilegal en esta cancha y los vecinos no entendemos como no hay inspeccion , una sancion y el porque inspeccion no ingresa a este lugar !

candela P

clramente hay una actividad clandestina , solo se necesita el compromiso de las autridades de tigre

18 de Diciembre a las 22:26 hs.Responder
Marcelo A

Yo tengo un problema parecido hace 10 años, los concejales de Tigre están de vacaciones todo Enero, durante todo el año hable con los concejales de JxC y UxP y no me dieron bola. hace unos días contacte con un concejal de LLA y me reúno con ellos en Febrero cuando se reanuden las sesione... son pocos (apenas 3 concejales) pero espero tener mas suerte..... intenten lo mismo.

marcos R  Solución rechazada:

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:53 hs.Responder
marcos R  Solución rechazada:

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:54 hs.Responder
Marcelo A

El Martes me reúno con los concejales de LLA (los de JxC y UxP ni me dieron bola), voy a hablarles de mi caso y a comentarles el de ustedes que es mas notorio.... Les recomiendo que ustedes también hagan lo mismo, intenten contactar con concejales, juntar firmas, etc.

03 de Febrero a las 21:44 hs.Responder