Municipalidad De San Miguel

Vendedores ambulantes

Transito diariamente por calle 24 de setiembre al 200.- tanto por la vereda sur y norte en que estan ubicados los vendedores ambulantes que dificultan el tránsito peatonal.- pero el mayor problema está en la vereda norte.- la mayor parte de la cuadra corresponde a la vereda de la iglesia la merced.- allí se instalan los vendedores ambulantes con sus mesas y a veces motos.- no queda espacio para transitar.- es muy peligroso porque al haber mucho tránsito vehicular hay que bajarse a la calle o caer allí por algún empujón

La Municipalidad no intentó ninguna solución.- Todo sigue igual

09 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder

La Municipalidad no intentó solucionar nada.- Todo sigue igual

09 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Victor J  Solución rechazada:

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ni se enteró de mi reclamo.- No solamente ofreció solución alguna sino que ahora hay mas vendedores ambulantes.- Tanto en la vereda como en la calle

21 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Victor J  Solución rechazada:

La Municipalidad de San M. de Tucumán no hizo ningún intento de solución,. Ignoró totalmente vuestra gestión al respecto

05 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Victor J  Solución rechazada:

No me ofrecieron ningina solución, ni válida ni no válida.- Es como si nunca supieron de mi reclamo.- Quisiera saber a que sector de la Municipalidad canalizaron mi reclamo y a quién

10 de Diciembre a las 17:28 hs.Responder
Victor J  Solución rechazada:

El problema no es la Municipalidad de San Miguel.- El problema son Uds..- En forma reiterada les dije que Uds. cometieron un error.- La gestión deben hacerlo ante la MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN