Municipalidad De San Miguel

Urgente

Hola que tal. Hace 2 semana se pidió que por favor puedan llevarme las ramas y parte del arbol que son pedazas. La gran mayoría pagamos impuestos y no todavia no vienieron! se explicó directamente en el lugar que correspondian a mi arbol de adentro de mi domicilio pero al ser tan pesadas las hubicamos en la verdeda nuestra como pudimos. Dijieron que iban a venir de la municipalidad a retirarlo y no pasan hace muchísimo por la zona de santa brigida las delicias y sivori. Agradecería que me pudieran venir a retirarla con el camion que corresponde. Gracias