Municipalidad De San Miguel

Necesito que en este país algún día se cumplan las leyes como corresponde

En esta farmacia de san miguel no cumplen con la ley de atención prioritaria, o al menos no la cumplieron con mi bebé de seis meses. Solo tienen exhibido un cartel que dice que la atención prioritaria es solo para embarazadas y discapacitados cuando la ley dice otra cosa. Lleve a mi bebé a que le coloquen una vacuna en dicha farmacia, o sea la atención era exclusivamente para ella no es que fui a comprar otras cosas y quise que me atiendan por el hecho de tener una bebé, repito, la bebé era la que necesitaba la atención prioritaria ya que ella era a la que le tenían que colocar la vacuna. Resulta que la empleada de muy mala manera me dice que yo no tenía prioridad, aunque ya le había explicado que estaba ahí para comprar la vacuna a mi bebé y que se la coloque ahí mismo. Yo hago lo que me dice el farmacéutico me dice y va y le pregunta al farmacéutico el cual viene y de la misma mala manera me explica lo mismo que esta señora. Dos maleducados y lo peor que no cumplen con la ley y menos con el buen trato hacia el consumidor ya que anteriormente si habían atendido a una mamá con su bebé pero argumentaron que la habían atendido por otro motivo. La verdad una vergüenza esta farmacia. Lamento mucho que en san miguel no trabaje bien el área de defensa al consumidor y esto se pase por alto ya que la ley establece de manera muy clara la multa que le corresponde al establecimiento privado que no cumpla con la atención prioritaria.