Municipalidad De San Miguel

Estafada por hacer la vereda de la municipalidad de san miguel

Hola el 11 d febrero recibí una notificación de un juicio, x no haber hecho la vereda, hace un año atrás mandaron otra notificación, yo estaba separada y el papá d mis hijas q vivía acá, no fue hablar a la municipalidad, en junio del 2021, falleció, en el juzgado de paz c la carta de descargo, adjunte el certificado de defuncion y la fotocopia d mi dni. El lunes 14 de febrero fui hablar c el juez, al juzgado d faltas. Me dio 15 días para hacer la vereda. El miércoles 16 d febrero vinieron obreros que estaban haciendo el asfalto, en las dos esquinas d mi casa. Me dijeron que la hacían y que me salía 55.500. No volvieron como dijeron d almorzar, para hacerla. Todos lis obreros los vieron que estaban" trabajando " xq a mi vecina le hicieron la entrada d auto lea pago 60.000. Y se la hicieron mal. Alguien se tiene que hacer responsable d todo esto. Al otro día vino ignacio inspector d obras públicas, para decirme que lo llame y q no haga la denuncia se lo dijo a mi vecina. Lo llamé y le mande whatsapp y nunca contesto. Les agradezco mucho su gestión. No puede ser que sigan robando. d esa manera, cuando uno paga todos los impuestos. Y estoy al día con todo. Muchas gracias!!

María R  Solución rechazada:

Hice la denuncia, me pidieron el número d celular. Para avisarme si dan d baja el juicio. Pero no me dijeron nada todavía. Fui el martes 22/02/22.
Muchas gracias

26 de Febrero a las 19:18 hs.
María R  Solución rechazada:

Hice la denuncia me dijeron que me iban a responder. Pero nadie me llamo. Lo único que quiero ahora es que me digan que el juicio, se dio d baja, pero escrito. Para evitar problemas futuros. Muchas Gracias!!!

09 de Marzo a las 23:24 hs.
María R  solución recibida:

Hola no solo que me dieron 2 meses para hacer la vereda, la tengo que pagar yo.
Pero solo eso. Muchas Gracias
El miércoles 16 d marzo fui hablar c el juez.

24 de Marzo a las 9:40 hs.