Municipalidad De San Martin

Retiro de escombros despues de sacar un arbol

La municipalidad saco un arbol de mi vereda, el mismo estaba en un cantero de material que al sacar el arbol se rompio completamente, cuando vinieron se llevaron las ramas y el tronco, pero me dejaron todos los escombros y la tierra en un monticulo arriba de la vereda y la gente piensa q es para tirar basura y me tira un monton de cosas que yo salgo y las embolso, yo no tengo medios para sacar esos escombros, ya reclame como 6 veces y me llaman desde el cav para saber si ya me lo hicieron pero nunca vienen, necesito que me retiren eso de mi vereda, cuando llueve se llena de barro y ensucia tod

VIVIANA A  Solución rechazada:

todavia no solucionaron el problema, me llaman todas las semannas del CAV de ballester para consultar si ya esta solucionado, pero nada

VIVIANA A  Solución rechazada:

nadie vino a solucionar el tema

VIVIANA A

ahi subi foto

VIVIANA A  Solución rechazada:

realmente estoy cansada de reclamar por algo que deberian haberselo llevado el mismo dia que recogieron el tronco y las ramas del arbol que sacaron, ellos rompieron el cantero y dejaron tirado en la vereda todo los ladrillos y la tierra que estaba alrededor del arbol, y encima el abl es carisimo!

VIVIANA A

no hay novedad de este reclamo, ya hasta salio pasto arriba de los escombros, y asi el intendente pretende que lo voten, un desastre Katopodis, voy a terminar empujando todo a la calle y cuando no puedan pasar los autos quiza vengan a sacarlo